Ambidiosidad

Titanic Quarter

Ambidiosidad

¿Quién no ha oído o visto la historia del Titanic gracias a Antena 3?

Si eres uno de los “pocos” que has visto la romántica y dramática película de Titanic estás de suerte ya que Belfast es la cuna de uno de los barcos más famoso: El Titanic.

Para poder conocer de primera mano su creación y su historia podemos acércanos a uno de barrios más modernos y vibrantes de la ciudad de Belfast: Titanic Quarter. En esta zona se concentran varios lugares de interés que podemos visitar

Titanic Walking Tours

Caminar por la ciudad de Belfast se puede hacer a través de tours privados contratados en www.titanicwalk.com/tour o, por su cuenta, recorriendo todos los atractivos turísticos de este barrio, como por ejemplo, su fantástico puerto. Un bonito paseo, fácil de realizar y difícil de olvidar.

Titanic Boat Tours

Disfrute de otra perspectiva del muelle de Belfast en un barco que le brinda la posibilidad de conocer la herencia marítima e industrial de Belfast. Conoce la historia del Titanic y sus maravillosas vistas, con grandes cruceros y buques de carga que se encuentran atracados en el muelle de esta ciudad. Además, tendrás la oportunidad de realizar fotografías espectaculares en un ambiente romántico y relajado con su pareja o familiares. En los meses de verano podría descubrir una colonia de focas intentando comer algún crustáceo, por ello, ¡NO SE LO PIERDA, SI ESTÁ EN VERANO POR BELFAST!

El paseo comienza y termina en Donegal Quay (cerca de la escultura del Gran Pez), con una duración de aproximadamente una hora. Consulta su página web para más información sobre disponibilidad de horarios, precios e incluso para reservas privadas.

Detalles de contacto

Localización: Shipwreck’d y taquilla, Unidad 5, Obel 66 Donegall Quay, Belfast. BT1 3NG

Página web: http://www.laganboatcompany.com

Correo electrónico info@laganboatcompany.com

Teléfono: +44 28 9024 0124

Segway Tours

Una manera divertida y cómoda para explorar Titanic Quarter es a través del uso de estas máquinas.

En su recorrido, de aproximadamente 1h y 45m, verá todas las zonas turísticas del barrio, además del Titanic Dock y Pump House.

El área de inicio se encuentra en Arc Buildings, muy cerca de la cafetería Dock Café o también en una de las paradas de Hop on- Hop off, Belfast Bus Tour.

Contacto

Queen’s Road Belfast County Down BT3 9DT

Página web www.segwayni.com

Correo electrónico: wesley@segwayni.co.uk

Teléfono: (028) 9590 0369

Titanic Belfast es uno de los mayores museos del mundo y una visita obligada a la ciudad de Belfast e Irlanda del Norte​

5/5

Uno de barrios más modernos y vibrantes de la ciudad de Belfast: Titanic Quarter. En esta zona se concentran varios lugares de interés que podemos visitar

3/5

Pump House & Thompson Dry Dock

¿Qué es Pump House and Thompson Dry Dock? Descubre una pieza intacta del gran legado del Titanic, de acceso abierto, en la ciudad de su nacimiento: Belfast

3/5