Ambidiosidad

The Dock Cafe Belfast

ambidiosidad

The Dock Cafe presume de un lugar maravilloso y con ambidiosidad, con un diseño basado en todos los atractivos turísticos del barrio: Titanic Quarter

El Dock Cafe en Titanic Quarter, abrió sus puertas en marzo de 2012 al lado del famoso Titanic y, poco a poco, gracias a las donaciones de la gente, tanto dinero como en muebles, y el buen trato de los voluntarios que allí trabajan día a día, empezaron a crear un ambiente relajado para tomar café, té o refrigerio o incluso trabajar con tu ordenador ya que dispone de wifi gratuito.

En cuanto a los productos que podemos degustar (menú) se encuentra una amplia gama de tés Sukí (el más cotizado es el Belfast Brew, por supuesto), café molido de Colombia (fuerte) o Brasil (medio), y diferentes refrigerios para los más pequeños.

En cuanto a la repostería, pueden presumir que son realizados a mano por los panaderos del Frech Village, por no mencionar, la selección de sopas servidas con pan moreno de trigo y mantequilla; normalmente una de ellas es de verdura y la otra de pollo o, lentejas y beicon (solo disponible al mediodía). Disfruta de una comida típica de Belfast, en un ambiente cálido y con una vista espectacular al Titanic.

Pero ¿qué le hace especial a esta cafetería?

The Dock Cafe te permite pagar el precio que consideres ya que NO HAY PRECIOS, sino que das un donativo de lo que crees que vale dicho servicio. Recalcar que esos donativos sirven a la comunidad y para que The Dock Cafe pueda seguir abierto. Un proyecto ambicioso y diferente que te sorprenderá por la amabilidad y el servicio ofrecido.

Otros rasgos que le hacen especial son:

  • Puedes traer tu propia comida, y así no dejar de disfrutar de este gran espacio. Eso sí, no olvides de dar tu donativo.
  • Es una cafetería que está catalogada como Dog Friendly, así que trae a tu amigo peludo y no dudes en pedir agua para tu amig@.
  • El jardín de la oración: destacar que tienes a tu disposición un pequeño rincón tranquilo y con un diseño muy cuidado para poder estar con tus propios pensamientos y oraciones.

  • Galería de arte: El diseño de The Dock Cafe está inspirado en el Titanic, pero también de todas las maravillas que puedes encontrar en Belfast. Aquí encontraras una gran variedad de arte, fotografías y esculturas de artistas locales.

  • Museo: Se puede admirar de manera, totalmente gratuita, piezas extrañas de la historia del Titanic, desde objetos de recuerdos, la firma de Edward Harland, la puerta de Thomas Andrews hasta objetos de las antiguas oficinas de dibujo H&W e imágenes únicas de la vida en el astillero.

En conclusión, un bar que además de ser un proyecto solidario, te muestra la historia de su ciudad y de uno de sus hitos más importantes: Titanic.

Página web: The Dock Cafe

Horarios The Dock Cafe (opening hours): lunes a sábado de 11:00 h a 17:00 h

The Dock Cafe opiniones: TripAdvisor

Correo electrónico: admin@the-dock.org

Facebook : The Dock Cafe

Titanic Belfast es uno de los mayores museos del mundo y una visita obligada a la ciudad de Belfast e Irlanda del Norte​

5/5

Uno de barrios más modernos y vibrantes de la ciudad de Belfast: Titanic Quarter. En esta zona se concentran varios lugares de interés que podemos visitar

3/5

Pump House & Thompson Dry Dock

¿Qué es Pump House and Thompson Dry Dock? Descubre una pieza intacta del gran legado del Titanic, de acceso abierto, en la ciudad de su nacimiento: Belfast

3/5